Tom Cruise está en Inglaterra filmando una nueva “Misión Imposible” y sufrió, en carne propia, la inseguridad. Con un plan digno de famosísima saga de acción, el ladrón ejecutó un plan maestro para robar el BMW X7 del actor, mientras se encontraba en pleno rodaje.

Según informa “The Sun”, el auto del actor fue sustraído del aparcamiento del Grand Hotel sin que los guardias de seguridad del lugar lo notaran. En el auto, había varias valijas y bolsos de la estrella de Hollywood.

La policía de Birmingham, ciudad donde se está rodando la película, fue alertada a los pocos minutos de ocurrido el robo y, a las pocas horas, encontraron un BMW7 estacionado sobre Church Street, que parecería ser el de Tom Cruise. En el auto había bolsos y valijas, y el exterior presentaba varios golpes que, seguramente, fueron realizados por el ladrón en alguna de las maniobras.

El precio de un BMW 7 asciende los US$ 2.285.000es automático y cuenta con 8 velocidades. Es un auto cómodo, que combina tecnología con diseño en sus más de 5 metros de largo. Sí, este es un vehículo digno de una estrella de la talla de Tomm Cruise.

Recientemente se presentó en Las Vegas la CinemaCon. Gracias a este mega evento llegaron novedades de los filmes más esperados por los fans, como “Misión Imposible 7”. Las personas que asistieron al evento, vieron en exclusiva los avances de lo que vendrá en materia de cine, ya sea desde “Spider-Man: No Way Home”, “Matrix 4”, hasta la séptima entrega de “Misión Imposible”.

Uno de los materiales más llamativos del evento está relacionado con Tom Cruise. El actor es conocido por llevar sus interpretaciones al siguiente nivel, como por ejemplo, hacer sus propias acrobacias. Sin ir más lejos, el año pasado, con el comienzo del rodaje de “Misión Imposible 7” se difundieron imágenes donde se podía ver a Cruise participando de las acrobacias del filme. Una de las más sorprendentes consistía en saltar con una moto al vacío para luego abrir un paracaídas.

Para lograr a la perfección esta acrobacia, Tom se sometió a un duro entrenamiento donde realizó más de 500 saltos en paracaídas y 13 mil saltos en motocicleta. Era necesario prepararse, porque ante un mínimo error la vida del actor puede peligrar. “Es con diferencia la cosa más peligrosa que he hecho. Hemos estado trabajando en ello durante años. Lo deseaba hacer desde que era niño”, contó el actor.