Las marcas de galletas Oreo propiedad de Mondelez International, se han unido para lanzar dos novedades por tiempo limitado: Coca‑Cola Oreo Zero Sugar y Oreo Coca‑Cola Sandwich Cookie. Oreo y Coca Cola se unen.
Ambas innovaciones, que se enmarcan en la plataforma Coca-Cola Creations, presentan un diseño de packaging en blanco y negro que se mantiene fiel a la imagen de ambas marcas, Oreo y Coca Cola se unen al tiempo que adopta elementos creativos como relieves de galletas y botellas apiladas.
La galleta sándwich Oreo Coca‑Cola tiene dos bases de chocolate exclusivas combinadas con un sabor a Coca‑Cola, con diseños de Coca‑Cola en relieve, con una suave crema de color blanco y con purpurina comestible roja. Por su parte, la Coca-Cola Oreo Zero Sugar cuenta con sabor a Coca‑Cola con toques inspirados en las galletas Oreo.
“Hemos tomado las medidas necesarias para garantizar que ofreciéramos la experiencia Oreo en una Coca-Cola, y viceversa”, afirma la vicepresidenta global de Estrategia de Marca de The Coca-Cola Company, Oana Vlad, añadiendo que “nuestro compromiso mutuo con la calidad del producto y la excelencia técnica, y nuestra voluntad de divertirnos y trabajar juntos como un solo equipo, hicieron esto posible”.
Por su parte, la directora global de Marketing y Marca de Oreo en Mondelez International, Eugenia Zalis, subraya que “el vínculo de mejores amigas forjado entre Oreo y Coca-Cola es una forma divertida de unir a nuestros fans y celebrar el poder de la conexión y la unión”.
Se trata de la mayor colaboración de Coca-Cola Creations, con diferencia, según explican desde la propia compañía. Coca-Cola Oreo Zero Sugar llegará a las tiendas a partir de septiembre en 35 mercados de todo el mundo, incluidos Estados Unidos, Canadá, China, México y Brasil. La versión congelada de Coca-Cola Oreo Zero Sugar también estará disponible en los establecimientos 7-Eleven participantes en mercados seleccionados.



