En Inglaterra se reveló que los hombres, sean jugadores o hinchas, lloran cuatro veces más por fútbol que por el amor de una mujer. Los hombres lloran más por el fútbol que por amor.

Esta investigación señala que el 15% de los aficionados se sienten más conmovidos por la victoria de su equipo en una la liga o la copa que por los primeros pasos de su hijo o el primer día en la escuela.

Incluso, los hombres, que formaron parte de este estudio, confesaron que ver seguir al equipo del que son hinchas era más importante que el sexo o mantener feliz a su pareja.

Además, según los datos recopilados por la empresa Comet, un tercio de los hombres harían felices tareas como lavar la ropa en compensación para ver los juegos de su selección (Inglaterra) sin interrupciones.

Es más, uno de cada cinco aseguró que cenaría con los suegros para tener acceso completo al control remoto durante el fútbol.

Finalmente, el psicólogo deportivo Martin Perry, agregó que para muchos hombres los sentimientos que experimentan al ver un partido principalmente uno de una final, pueden hasta eclipsar la emoción que sienten en algunas de las ocasiones más importantes de sus vidas, incluido el nacimiento de su primer hijo.