El alcalde de Vinces, Alfonso Montalván, detalló que el allanamiento se realizó lejos de sus propiedades.

Los señalamientos de los supuestos dueños no se hicieron esperar en redes sociales, señalando que la propiedad sería del alcalde de Vinces, Alfonso Montalván; o, del exprefecto y asambleísta, Marco Troya.

Ambos funcionarios han desmentido tales acusaciones. Esta tarde, el alcalde de Vinces, Alfonso Montalván posteó un video indicando que incluso colaboró con la Policía y la Fiscalía.

‘No es finca mía, es gente que quiere dañar la imagen de uno, las autoridades deben averiguar quiénes son los propietarios y coger presos a los responsables’, expresó Montalván.

También Marco Troya, exprefecto de la provincia de Los Ríos, se pronunció ante los rumores difundidos en redes. Publicó un comunicado dirigido al alcalde de Vinces, Juan Montalván, en el que le solicita la emisión de un certificado en el que conste si es propietario de algún bien en dicha localidad.

“Para que se desvirtúe de una vez por todas la burda campaña emprendida en mi contra, queriendo desprestigiar mi imagen y trayectoria política, la cual ha sido labrada con mucho esfuerzo y trabajo en beneficio de la provincia y el país”, señaló Troya en la petición dirigida al alcalde Montalván.