El campeón olímpico en clavados no pierde tiempo, Tom Daley ganó su medalla de oro en 10 metros sincronizado junto a su compatriota Matty Lee. Su talento no queda solo ahí pues, dedica parte de su vida a tejer desde que aprendió a hacerlo en el confinamiento en Reino Unido por la pandemia.

Tom Daley asistió a la final femenina de trampolín de 3 metros y mientras estaba ahí se puso a tejer. El campeón olímpico tiene una cuenta de Instagram donde publica sus creaciones y las subasta, donando todo el dinero a casas de acogida para jóvenes LGBTI que han sido echados de sus hogares.

Entre sus proyectos, Daley ha tratado de recaudar fondos para una organización benéfica inglesa dedicada a la investigación del cáncer cerebral. Dijo que su padre había muerto en el 2011 de un tumor cerebral y desde entonces ha intentado recaudar la mayor cantidad de dinero posible para la organización y ayudar en las investigaciones.

En un video colgado en su cuenta de Instagram se mostró muy emocionado mostrando una pequeña funda de lana con los colores de la bandera británica para guardar su medalla Olímpica. Escribió “Aprender a tejer y hacer crochet me ha ayudado mucho en los Juegos Olímpicos y ayer ganamos el oro”