El tackle defensivo de los Browns, Malik McDowell, fue arrestado el lunes en Florida por cargos de golpear a un oficial y exposición pública. Ha surgido un video de su arresto, en el que estaba completamente desnudo.

TMZ publicó un video del arresto de McDowell, que lo muestra retorciéndose en el suelo mientras está esposado en presencia de media docena de oficiales.

En un momento del video, se puede ver a McDowell resistiéndose a su posición, y un oficial parece patearlo para mantenerlo en el suelo.

Según el South Florida Sun-Sentinel , McDowell fue arrestado en Deerfield Beach, un pueblo a unos 25 minutos al norte de Fort Lauderdale.

La policía acusó a McDowell de un “ataque violento” a un oficial que dejó al oficial “aturdido”. El agente alegó que McDowell “me atacó… a toda velocidad con el puño cerrado”.

El video obtenido por The Post antes del arresto muestra a McDowell caminando desnudo por la calle.

El narrador del video dice que McDowell peleó con la policía y luego dice: “Está a punto de ser electrocutado en este momento. Lo probaron, hermano.

McDowell supuestamente caminaba desnudo cerca de un centro de aprendizaje para estudiantes y entró a la propiedad desnudo. El agente dijo que usó su Taser y esposó a McDowell después de que lo acusaran.

Malik McDowell

“Aparentemente, alguien pudo haberle deslizado algo o haberle dado algo de lo que no estaba al tanto, lo que explica parte de su extraño comportamiento”, dijo el abogado defensor de McDowell.

Los Browns emitieron un comunicado el martes sobre McDowell, quien estaba bajo contrato por solo una temporada, diciendo que estaban investigando el arresto.

“Somos conscientes del incidente y el arresto muy preocupantes que involucran a Malik McDowell y estamos en proceso de recopilar más información”, se lee en el comunicado. “Entendemos la gravedad de este asunto y nuestros pensamientos son para el bienestar de todos los involucrados. No tendremos más comentarios en este momento”.

El video muestra a McDowell corriendo por un tramo de carretera concurrido en pleno día, completamente desnudo.

McDowell, un nativo de Detroit que jugó en la universidad en Michigan State, ha tenido arrestos previos. En 2017, fue acusado de DUI en Michigan y alteración del orden público en Atlanta después de un incidente en un club nocturno. También fue arrestado por operar un vehículo en estado de ebriedad en 2019 y pasó 66 días en la cárcel. McDowell también fue arrestado en julio de 2019 por resistirse al arresto .

McDowell fue una selección de segunda ronda de los Seahawks en 2017. Debido a las lesiones y sus arrestos, McDowell no había aparecido en un juego de la NFL hasta esta temporada con los Browns, quienes lo firmaron en mayo.

Esta temporada, McDowell apareció en 15 juegos, registrando tres capturas y 19 tacleadas en solitario. Será un agente libre sin restricciones esta temporada baja.

Malik McDowell durante su aparición virtual en la corte.

Está acusado de violencia y agresión contra un oficial de la ley, exponerse en público y resistirse al arresto.