Seis cuerpos sin vida fueron descubiertos en el recinto El Delirio, en el cantón Vinces de la provincia de Los Ríos, la mañana del jueves 15 de febrero de 2024.

La Policía Nacional reportó que los hombres fueron abandonados en una quebrada, cerca de un camino de tercer orden. Esta mañana, trabajadores agrícolas de la zona alertaron a las autoridades sobre la presencia de los cadáveres entre los matorrales.

La masacre ha causado conmoción en la zona. Según la Policía, los cuerpos presentaban heridas de bala, y se presume que todos pertenecen a la misma familia. Los seis hombres desaparecieron la víspera mientras se desplazaban en una camioneta blanca. Las autoridades indicaron que el vehículo aún no ha sido encontrado. Equipos de Criminalística llegaron a la quebrada para llevar a cabo el levantamiento de los cadáveres y recolectar indicios que puedan ayudar a identificar a los responsables del múltiple crimen en Vinces.

Los seis hombres desaparecieron la víspera mientras se desplazaban en una camioneta blanca. Las autoridades señalaron que el vehículo aún no ha sido encontrado. Equipos de Criminalística llegaron a la quebrada para llevar a cabo el levantamiento de los cadáveres y recolectar indicios que puedan ayudar a identificar a los responsables del múltiple crimen en Vinces. El lugar donde fueron abandonados los cuerpos se encuentra a menos de un kilómetro de la hacienda donde se decomisaron cerca de 22 toneladas de droga el 12 de enero pasado, en una operación en la que participaron las Fuerzas Armadas. Aunque las autoridades no han brindado detalles sobre lo ocurrido, tampoco hay certeza de que exista relación entre el decomiso e incursión de dicha hacienda y el hallazgo de los cuerpos.