La noche del lunes 15 de agosto, Con 20 disparos asesinaron a un hombre de 42 años, su esposa de 37 años y a la hija de ambos de 15 años. Una familia asesinada en Guayaquil.

Fueron con varios disparos en las calles 50 y Sedalana, Batallón del suburbio de Guayaquil, cinco sujetos llegaron en una camioneta negra, ingresaron al domicilio y balearon a tres personas.

Tras el ataque, los miembros de la familia fueron rápidamente llevados a la casa de salud más cercana, pero lamentablemente los doctores confirmaron su muerte.

Los delincuentes escaparon rápidamente tras cometer los asesinatos. Las víctimas son un hombre de 42 años, registraba seis detenciones por diferentes delitos, su esposa de 35 años  y la hija de ambos de 15 años

Los tres fallecieron luego de ser trasladados al hospital; en la escena del crimen, agentes encontraron  27 indicios balísticos y otras evidencias que permitirán identificar a los responsables.

Aparentemente, el ataque estaba dirigido hacia el padre, sin embargo, para no dejar testigos también asesinaron a las dos mujeres.