Los aficionados se han volcado a los puntos de venta físicos de boletos tanto en Guayaquil, Quito y Cuenca. Reportes indican que las personas hacen fila desde la noche del domingo 13 de marzo y la madrugada de este lunes 14 de marzo.

Desde este lunes 14 de marzo del 2022 inicia la venta de entradas para el último partido de Eliminatorias mundialistas en el que Ecuador enfrentará a Argentina en Guayaquil.

En Quito el punto de venta está ubicado en las Oficinas de Supertickets. En redes sociales usuarios indican que hay una extensa fila de usuarios que esperan hacerse con un boleto y acompañar a la Tri en su último partido de Eliminatorias.

Un escenario similar se vive en Cuenca. Pese al frío y a las lluvias los hinchas esperan en los exteriores del estadio Alejandro Serrrano Aguilar. Con carpas, impermeables y paraguas las personas llegaron desde la noche del domingo y otros en la madrugada para comprar una entrada.

En Guayaquil se reportan incidentes en las boleterías del Estadio Alberto Spencer. Imágenes muestran una masiva afluencia de personas en este punto. Los asistentes reclaman que personas intentan colarse en la fila, lo que generó reclamos y empujones.  

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) dispuso vender las entradas de manera presencial debido al colapso de su página. La venta de tickets será hasta agotar stock, en un horario de 08:30 a 17:00. Es necesario llevar la cédula de identidad y el certificado de vacunación contra el covid-19 con esquema de dos dosis.

Cabe recordar que solo se venderán máximo cuatro boletos por persona.

La Tri jugará su último partido de Eliminatorias en Guayaquil rumbo al Mundial de Catar 2022 contra el seleccionado de Argentina el próximo 29 de marzo a partir de las 18:30.