Jorgina Lulú Guillermo Díaz, mejor conocida como Yailin ´La más viral´ quien ya hizo el lanzamiento oficial del video de su más reciente sencillo ´Narcisista´. Yailin lanza indirectas a Anuel AA

MIRA TUS PELICULAS FAVORITAS EN MAGISTV CONTRATOS 0994544806

La pieza musical que desde su primera muestra se tomó como una aparente indirecta para su ex esposo Anuel AA, ya evidenció que es más que eso, es la pronunciación oficial y la ruptura de silencio de la dominicana, acerca de todo lo vivido con el intérprete de ´La llevo al cielo´, a quien incluso le hizo un apartado exacto en su videoclip, donde una mujer con avanzado estado de embarazo, se puede ver viendo las declaraciones hechas por el cantante, quien fue el que dio a conocer la separación. “Es la madre de mi hija pero no estoy con ella”.

La grabación muestra distintos tipos de fragmentos donde un hombre que guarda rasgos muy parecidos al boricua se ve en varias situaciones de coqueteo, mientras la protagonista del video llora desconsolada. Aunque Yailin hasta el momento no ha hecho ninguna pronunciación oficial acerca de los motivos que llevaron su matrimonio a la decisión del divorcio, esto sería una aparente evidencia de lo que habría sucedido.

Hace pocos días también se dio a conocer el documento de solicitud de divorcio, que deja ver que habría sido la dominicana quien tomó la decisión de desvincularse física y legalmente de Anuel, de acuerdo con el registro, la demanda de divorcio se solicitó oficialmente el pasado 31 de marzo, y fue ´La más viral´ quien la levantó.

Los artistas no llegaron a cumplir ni siquiera un año de matrimonio juntos, estaban a dos días de cumplir 8 meses, cuando Anuel AA, realizó la pronunciación de su separación, sumado a esto, Yailin estaba embarazada de una bebé del cantante, Cattleya.