En su intervención Chris Rock salió a presentar uno de los premios en la gala de los Oscar y se refirió a Jada Pinkett, esposa de Will Smith, en tono de broma.

La rutina de Chris Rock hizo una broma sobre la cabeza rapada de Jade y le dijo que podía protagonizar la secuela de G.I. Jane, filme en el que la protagonista se afeita la cabeza para entrar a las filas del ejército.

La broma de Chris Rock sacó una risa en Will Smith, pero momentos después, el protagonista de ‘King Richard’ se acercó y le soltó una bofetada al creador de ‘Todos odian a Cris’.

“Wow. Will Simth acaba de abofetearme”, dijo Chris Rock y cuando Smith llegó a su puesto, en la primera fila, gritó “Saca el nombre de mi esposa de tu boca”.

A inicios de 2021, Jada Pinkett, compartió con todos que padece alopecia, una condición médica que causa la pérdida de cabello en grandes cantidades por lo que decidió raparse la cabeza para afrontar su cuadro capilar.

El momento causó risas incómodas y un silencio sepulcral en el público asistente a la gala y, al parecer, se trató de algo espontáneo y que respondió a la ira de Smith ante una broma sobre una condición clínica de su esposa.

Los internautas no esperaron a hacer comentarios y bromas sobre lo sucedido.