Tokischa, avanza con su gira internacional Popola Presidente y anoche arribó a Ecuador donde ya tuvo su presentación en Guayaquil y este viernes cantará en Quito en la Plaza de Toros. A su llegada ya dio mucho de qué hablar. Tokischa cantó delincuente mi habitación.

La dominicana de 27 años, llegó al país con el vestuario Popola Presidente: un blazer y pantalón oversize complementado con una corbata, lentes de bibliotecaria y joyas doradas hasta en sus dientes.

Durante la rueda de prensa, un periodista le pidió a la rapera que cante a capela una de sus canciones más famosas: “Delincuente, junto a Anuel AA y Ñengo Flow”. “Tokischa, ¿nos podías regalar un poquito del tema delincuente para la gente de Ecuador?”, le dijo el reportero y ella no lo dudó ni un segundo.

Así se escucha Tokischa a capela:

Quiero meterte en mi habitación. Quítate lo’ Jordan’, quítate el pantalón”, le cantó y siguió con su polémica letra. El video fue publicado en TikTok por “Yankee Bajo mundo”.

Asaltaron a mano armada en las filas para entrar al concierto en Guayaquil:

Marián Sabaté denunció que una de las víctimas de la delincuencia fue su hijo anoche durante el concierto de la dominicana.

“Yo sé que Ecuador está terrible, Guayaquil está super incierto, asaltan por todos lados (..). Hoy hay un concierto de reguetón en el Coliseo, le dije a mí hijo cuida el teléfono, pero pensé que iba a ser por un empujón, los que te meten la mano en el bolsillo y se lo llevan, no, están asaltando en las afueras del Coliseo, varias personas con pistola que encañonan en la espalda y te van quitando billetera y celular, no le ha pasado a mi hijo solo, le ha pasado a varias personas, y eso en plena fila para entrar a este concierto. Los artistas van a pagar las consecuencias porque nadie va a querer ir a conciertos, las discotecas van a pagar las consecuencias”, denunció Sabaté, al tiempo que advirtió a todos quienes se encuentren en las inmediaciones, tener mucho cuidado a la salida.