Al menos seis personas perdieron la vida tras un tiroteo ocurrido en una zona rural del estado de Queensland, este de Australia. Entre las víctimas hay dos policías, un civil y los tres «delincuentes». Tiroteo en Australia.
Los uniformados que murieron formaban parte de una investigación por personas desaparecidas. «Tan pronto como entraron la propiedad, se vieron abrumados por disparos y nunca tuvieron una oportunidad», dijo el presidente del sindicato policial de Queensland, Ian Leavers. «Los dos agentes de policía fueron ejecutados a sangre fría», añadió.
Katarina Carroll, comisionada de Policía de esa localidad, explicó que «a pesar de los esfuerzos de la policía, el asunto no pudo resolverse pacíficamente y los tres delincuentes fueron abatidos mortalmente por agentes especializados».
Las autoridades confirmaron la identidad de los dos agentes, uno de ellos Matthew Arnold de 26 años y Rachel McCrow de 29. Los atacantes, por su parte eran dos hombres y una mujer que contaban con «un armamento considerable».
Hasta el momento no se ha revelado la identidad del civil fallecido. Además, otro agente resultó herido y un cuarto resultó ileso, mientras otro civil logró huir con vida de la escena.