El cuerpo del baterista fue encontrado sin vida en su habitación de hotel en circunstancias que aún se desconocen. La policía forense colombiana se ha trasladado al lugar para hacer el levantamiento del cadáver y las respectivas investigaciones.
El mundo de la música está de luto luego que se diera a conocer del fallecimiento de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, la banda de rock estadounidense que se encuentra en Bogotá para presentarse el día del cierre del festival de música Estéreo Picnic.
La banda ha informado por su cuenta de Twitter, además del fallecimiento del baterista, la cancelación de todos sus conciertos que iban a ofrecer en Latinoamérica.
“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y definitiva pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su contagiosa risa vivirán con todos nosotros para siempre. Nuestros corazones están con su esposa y su familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con el mayor respeto en este momento inimaginablemente difícil” publicó en un comunicado la cuenta oficial de la banda.