Un cadáver en las playas de la localidad de Keppel Sands, Australia, y las imágenes se volvieron virales en redes sociales. Restos sirena fue encontrado en Australia
Los internautas sostienen que los restos parecen concordar con una extraña criatura parecida a una sirena, lo que dejó desconcertados a los usuarios de Twitter y TikTok, plataformas donde se compartieron los clips.
Bobbi-Lee Oates, la mujer que encontró los restos, reveló que cuando los vio se quedó confundida, porque no pudo determinar si el cadáver correspondía a un humano, un animal o una especie desconocida.
“Tenía exactamente la forma de una sirena, pero peluda, porque parecía tener una cola o una extremidad de algún tipo”, señaló Oates, quien recurrió a las redes sociales para que los internautas determinen qué es.
Una parte de los usuarios dijo que se trataba de un ser humano, otros dijeron que podría ser un delfín pequeño, pero nadie dio una respuesta con certeza.
Sin embargo, Rob Deaville, gerente del Programa de Investigaciones de Varamientos de cetáceos en la Sociedad Zoológica de Londres, dijo que los restos parecen corresponder a un cetáceo pequeño, sin embargo, aclaró que no está del todo familiarizado con las especies del lugar ni la zona.
Los cetáceos son mamíferos marinos como ballenas y delfines.