Las redes sociales no solo hablan del escándalo de la aerovía también se difundió un video de una serpiente de más de un metro de longitud paseando en la avenida 9 de Octubre, en una calle muy concurrida de Guayaquil. Esto, causó el susto de las personas y conductores que pasaban por el sector. Serpiente salió a pasear en plena 9 de Octubre.

Este hecho se dio exactamente en la avenida 9 de Octubre y Rumichaca, donde un usuario desde un edificio la captó y se la podía ver junto a un vehículo. Esto también provocó el temor de los ciudadanos que pasaban por el lugar.

En el lugar también ya se encontraban los agentes de Unidad de Protección del Medio Ambiente (UPMA) para rescatarla y llevarla a su hábitat natural.

En el video también se puede ver que los moradores que se encuentran en la vereda del frente, no se percatan ni de la presencia de la serpiente. Luego fue capturada y llevada a un lugar seguro.

No es la primera vez que se puede apreciar serpientes en la urbe. Hace unos días una boa constrictor apareció en un garaje en Durán. Se trata de una especie en peligro de extinción.

Los vecinos de inmediato llamaron a la Unidad de Protección del Medio Ambiente (UPMA) para que rescate al animal.