Fue su regalo Día del Padre lo recibió el cantante estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony, este domingo 18 de junio su actual pareja Nadia Ferreira dio a luz. A sus 54 años ya tiene siete hijos, siendo la mayor de todos Arianna Muñiz. Por séptima vez es padre Marc Anthony

Muñiz nació el 29 de junio de 1994 y, este 2023, está por cumplir 29 años. Es decir, la primogénita del cantautor es mayor a la actual pareja del intérprete de ‘Flor Pálida’.

Contrata Magistv Whatsapp: 0994544806

Pese a que la joven ha tenido el apoyo de su padre, ella no aceptó la vigente relación de su progenitor. Tanto así que no asistió a la boda celebrada a inicio de este año y se mantiene alejado de los medios de comunicación.

¿Quién es la hija mayor?

Ella es fruto de la relación entre el cantante y la expolicía de Nueva York, Debbie Rosado. El hermano de la joven es Alex, este fue adoptado y recibió el apellido del famoso artista.

Actualmente, Arianna no cuenta con perfiles en redes sociales. Aunque no es fanática de las cámaras, sí se tiene registró de su presencia en shows de Marc Anthony.

Respecto a su madre, Debbie mantuvo una relación cercana al también actor desde 1993. Ambos terminaron la relación al poco tiempo del nacimiento de la primera hija de Marc. De esta manera, Arianna creció al lado de su mamá.

Marc no ha reparado en mostrar amor por su primera hija. El sencillo “My Baby You” fue el primer tema que dedicó a su hija a inicio del 2000. “Cuando miro tus ojos, veo todas las razones por las que mi vida vale más que mil cielos. Eres el amor más sencillo que he conocido y el más puro que siempre tendré”, dice parte de la letra.