Son toda una “couple goals”, George Clooney y Amal , lo que los ha convertido en una de las favoritas de Hollywood y ellos han sabido como mantenerse alejados de los escándalos, pero sobre todo mostrar su gran complicidad y unión en cada uno de los eventos a los que asisten. Romance de George Clooney con su esposa.
El actor que por mucho tiempo se posicionó como uno de los solteros más codiciados, llegó al altar con la abogada en 2014 y formaron una linda familia junto a sus dos mellizos Ella y Alexander (2017) a quienes mantienen alejados de las cámaras. Desde entonces se les ve llegar acompañados y robarse las cámaras fácilmente.
La pareja apareció en la alfombra roja de la gala benéfica The Prince’s Trust and TK Maxx & Homesense Awards, donde Amal obtuvo un premio a su nombre, ‘Al empoderamiento femenino’, el cual este año fue entregado a Tanzila Khan, activista paquistaní que ayuda a derribar las barreras hacia la salud y los productos menstruales.
El gesto de George Clooney a su esposa Amal
En medio de las distintas celebridades que se dieron cita en el evento, Cloney enamoró con sus gesto de amor y respeto a su esposa, mientras desfilaban frente a las cámaras.
Ambos llegaron tomados de la mano al photocall, mientras el actor decidió hacer un gesto bonito, aunque sutil, que quedó reflejado en todas las fotos, al llevarse la mano de su mujer al pecho, con los dedos entrelazados, lo que delata el amor que siente por la madre de sus hijos.
Son casi 10 años los que llevan juntos pese a que muchos criticaron su relación al tener 17 años de diferencia; George tiene 62, mientras que Amal llegó a los 45. Los famosos han demostrado que la edad es solo un número y que pese a ello se puede lograr seruna pareja sólida y comprometida cuando hay amor.
Para la ocasión, George Clooney apareció luciendo un traje gris oscuro, con camisa a juego y una gafas de sol estilo aviador. Mientras que su esposa optó por un look más luminoso al llevar un mono largo de color rosa pastel con cintura ceñida.
Amal llegó a la vida de George para dejar atrás sus fracasos amorosos, luego de haber sido vinculado con distintas mujeres y serle infiel a varias de ellas, lo que lo mantuvo en un punto donde no creía en el amor, hasta que el verdadero toco su puerta.