Luis Miguel y su actual pareja, Paloma Cuevas, lograron un inesperado reencuentro con su hija Michelle Salas, la primogénita nacida en su relación con la artista Stephanie Salas. Reencuentro de Luis Miguel con su hija.
La joven, quien no era precisamente cercana a su padre, coincidió con el cantante en la «ciudad que nunca duerme» debido a su participación como invitada en el Fashion Week. Este encuentro sería un hecho más que confirma lo serio que va la relación entre el ‘Sol de México’ y su amiga de años, ya que lo habría acompañado a reencontrarse con su primogénita.
Cabe recordar que ‘Luismi’ no reconoció a su hija hasta el 2011, pese haber nacido en 1989, por lo que los resentimientos entre ambos eran más que claros, según la prensa mexicana. Sin embargo, las cosas parecen haber cambiado.
La joven habría viajado de España a Estados Unidos para ver a su padre y asistir al evento de moda, según lo contado por Isabel González, subdirectora del programa de entretenimiento ‘Es la mañana de Federico’. No se brindaron mayores detalles además del hecho central, su inesperado reencuentro.
Los hechos suceden cerca de la fecha en la que Michelle se casaría con el importante empresario Danilo Díaz, con quien lleva aproximadamente siete años de relación. La joven sigue los pasos de su padre si se trata de discreción en su vida amorosa, puesto que no habla de su pareja en los medios.
Se supo gracias a Osmel Souza en ‘La casa de los famosos’, importante personaje en las coronaciones de misses venezolanas, que Salas se comprometió a inicios del 2023 con Díaz, y que prepararía su boda en la Romana, República Dominicana, evento al que estaría invitado su padre, aunque no se conoce con precisión si él sería quien la llevaría al altar.
Michelle Salas es, en la actualidad, una joven influencer que ha ganado su lugar en la lupa mediática por «méritos propios», según los mismos entredichos de medios de comunicación mexicanos, quienes esperan con emoción la celebración eclesiástica que uniría a Salas con Danilo Díaz y su famoso padre.