Si algo creció en estos últimos tiempos, fue el acceso a las compras por internet y en ese sentido, Rappi la plataforma multivertical y multilatina ha logrado conectar al consumidor a cualquier tipo de producto o servicio en una misma plataforma sin tener que desplazarse físicamente, facilitando la vida y devolviéndole su tiempo, para que haga más lo que le gusta.

Pensando en los usuarios, Rappi ha generado alianzas estratégicas con locales comerciales que utilizan la aplicación como una vitrina para dar a conocer su propuesta de valor y conocer datos importantes de sus clientes, lo que les permite entregar una oferta diferenciada y específica, con promociones prácticamente personalizadas. 

“En la “SúperApp” siempre estamos desarrollando nuevas estrategias que hagan más fácil el día a día de todas las personas.

Por eso para esta temporada en alianza con el Banco Guayaquil, todos los viernes por compras, desde 80 dólares, en supermercados van a recibir 45% de cashback, en créditos con Rappi; y con Diners van a tener el 40% en restaurantes (todos los martes); 25% en Supermaxi y en Megamaxi (los miércoles), 45% en frutas y legumbres”, afirma Alejandro Freund General Manager de Rappi en Ecuador.

En la actualidad, son más de 4.500 los establecimientos afiliados a Rappi con más de 2.500 alianzas nacionales e internacionales que van en aumento, esto permite a la plataforma llevar al máximo el potencial de los beneficios para los usuarios, en cada una de sus categorías.

Mención especial merece el apartado Supermercados que agrupa a los principales establecimientos a nivel nacional como Supermaxi, Megamaxi, Santa María, Gran Akí, Coral, Tía, entre otras, que han permitido a los usuarios ahorrar tiempo y elegir el establecimiento de su preferencia y sus productos con solo un clic, mientras están en casa, seguros disfrutando de atractivas promociones y descuentos.

Rappi, la Súper App que lo tiene todo, conecta locales comerciales, con los más del millón y medio de personas que han descargado la aplicación y que se convierten en asiduos usuarios participando en una economía colaborativa que incluye a los repartidores a quienes les permite generar ingresos adicionales a su presupuesto.