La niña que se roba el corazón de los televidentes, Beren Gökyıldız, protagonista de múltiples series y telenovelas turcas, ha sorprendido con su imagen y el paso del tiempo de niña a adolescente. La vida de Beren Gokyildiz.
Ella se ganó los corazones de los aficionados de Melek en Madre, también cosecha éxitos por su personaje de Öykü en Mi hija, en la que aparece junto a uno de los galanes de moda, Bugra Gülsoy.
Gökyıldız ha llamado la atención de los medios cuando ha visibilizar la situación que vive Turquía, tras la serie de terremotos que ha estremecido la región a inicios de este año y que ha dejado cerca de 20 000 muertos y una estela de destrucción.
¿Quién es Beren Gokyildiz?
La intérprete ha aparecido en dos películas y siete series, además de acumular una nutrida lista de premios que incluyen la Mariposa de Oro –el equivalente turco a los Goya– a la mejor actriz infantil en 2016.
Es hija de un ingeniero mecánico y una licenciada en Recursos Humanos, sus padres decidieron trasladarse desde Ankara a Estambul para facilitar el sueño de su hija de triunfar en la interpretación.
Además de su talento, su simpatía se aprecia a través de su cuenta de Instagram, gestionada por su madre, y en la que acumula nada menos que 1,2 millones de seguidores. En sus redes la vemos haciendo lo que corresponde a una chica de su edad: compartir retos de TikTok y posar junto a su familia y sus compañeros de reparto. Siempre sonriente.
A través de una entrevista en la revista española Diez Minutos señaló que le gustan las matemáticas y los idiomas, que su grupo favorito es la banda de K-Pop Blackpink, que sueña con hacer un musical.
Fan de la música, causó impresión en su visita a la edición turca de ‘La Voz’, pero también conquistó a sus fans en un directo de Instagram cuando decidió improvisar una versión del famosísimo ‘Despacito’ de Luis Fonsi. Otro talento más para una joven actriz con un gran futuro por delante.