La actriz estadounidense, Jennifer Aniston, famosa por su papel de Rachel Green en la sitcom de 1994 Friends, apareció en la última emisión del programa nocturno “Jimmy Kimmel Live!” acompañada de un inusual co protagonista: su amado perro Clyde.
Después de un par de preguntas, Jennifer Aniston se levantó del sillón y trajo a su mascota de tras bambalinas, sorprendiendo a todos los presentes. Poco después se sentó junto a ella en el sofá y continuó con el show.
Kimmel cuestionó a Aniston sobre si esta era la primera aparición de Clyde en televisión, a lo que la actriz respondió que sí. A lo largo de su participación en el programa nocturno, el perro permaneció completamente callado y cumplió con la tarea de estar tranquilo al lado de su dueña.
Clyde no sólo es el fiel compañero de Aniston, sino también su “musa”, pues inspiró la creación de un libro para niños recientemente publicado llamado “Clydeo Takes a Bite out of Life” (Clydeo le da un mordisco a la vida), con el que la actriz busca motivar a los más jóvenes a buscar lo que les importa.
Su cuenta personal de Instagram se convirtió en una página en la que comparte imágenes y videos de su día a día en compañía de sus mascotas, como un claro ejemplo de su amor por los animales.
“Cuando me hablaron de la idea, pensé: ‘Obviamente, haré que sea sobre algo que amo y adoro por completo, que son mis animales rescatados”, habló sobre la idea de crear un personaje basado en su perro Clyde.
De igual manera, creó The Clyde Fund, una organización con la que ayuda a mascotas necesitadas a través de los refugios de animales locales.
Dejó un claro mensaje durante su diálogo con la revista estadounidense respecto a la adopción de animales de compañía que buscan un hogar al afirmar que se puede “ayudar y crear conciencia” para apoyar a “los refugios que necesitan desesperadamente mantenimiento porque se están desmoronando”.
“No pueden seguir el ritmo. Y todo lo que ves es que estamos sacrificando perros inocentes, hermosos y perfectamente bien de dos años, o un cachorro, o una camada. No puedo. Es demasiado. Son demasiados”, lamentó Aniston.




