Cinco integrantes del grupo delictivo Los Lobos fueron capturados por la policía, en Latacunga, Cotopaxi. La detención se dio tras realizar operaciones de inteligencia. Lo informó la entidad a través de su cuenta de Twitter, este martes 20 de junio de 2023. Capturan a cinco integrantes de Los Lobos

En este espacio se indicó que los sujetos estarían vinculados en delitos de tráfico de sustancias, robo a mano armada, extorsión, sicariato, usura, intimidación, entre otros. Durante los operativos se incautaron indicios, como armas, drogas, municiones, etc.

Más operativos de la Policía 

El comandante de la Policía Nacional, Fausto Salinas, informó que se realizó un operativo antidrogas en el sector de Mucho Lote, en Guayaquil. Allí se aprehendió a un ciudadano con 598.800 gramos de cocaína que tenía como destino mercados internacionales. 

La sustancia era transportada en una furgoneta blanca y estaba oculta en cartones.

En Los Ríos también se dio una operación conjunta en la cual se desarticuló un presunto grupo delictivo dedicado a la tenencia y porte de armas. En su poder se encontraron tres armas de fuego, 115 cartuchos y más.