Para muchos el favorito a ganar la competición es el Real Madrid, pero para el Milan es una oportunidad de demostrar su valor como equipo en la Champions League.
En un contexto para el Milan es una oportunidad de jugar contra algunos de los mejores jugadores del mundo en el torneo de la Champions League, sin coraje ni miedo el elenco cree que podrá jugar bien, dijo en rueda de prensa el portugués Paulo Fonseca, entrenador del Milan.
Real Madrid vs. Milan en Champions League
El partido entre Real Madrid y Milan, por la Champions League, se jugará este martes 5 de noviembre del 2024 desde las 15:00, hora de Ecuador.
“Yo pienso siempre decirles a mis jugadores que es importante ganar, espero que tengan ganas de ganar. El partido de este martes no va a ser distinto. Siempre pienso en ganar. El Real Madrid es un gran equipo, pero solo pienso en ganar. Luego, dependerá de lo que ocurra a lo largo del partido y según vaya el empate puede ser un resultado positivo, o no”, completó acerca de su daría por bueno el empate en un estadio como el Santiago Bernabéu.
Rueda de prensa que comenzó mandando un mensaje a los afectados por la DANA en la Comunidad Valenciana.
Un Fonseca que explicó lo que supone Álvaro Morata para su equipo, quien fue pitado la última vez que jugó en el Santiago Bernabéu, en un partido en el que defendía la camiseta de la selección española.
“Álvaro para mí es un jugador importantísimo en nuestro equipo. Como jugador y como profesional. Es todo un ejemplo, un jugador muy inteligente que lo está haciendo muy bien y siendo importantísimo para nuestro equipo. Necesita jugar, claro, pero su contribución para nuestro equipo es decisiva. Jugar aquí puede ser algo especial para él y espero ver el Álvaro que hemos visto a lo largo de la temporada, que juega para el equipo con mucha energía”, ponderó.