El actor, Robert Englund, quien encarnó al terrible Freddy Krueger, hizo una revelación que desencantó a los seguidores de la saga y que fue calificada como una ‘pesadilla’ para los fans. Freddy Krueger busca nuevo actor.
Englund dijo que no volverá a encarnar el papel de Freddy porque, según él ya no tiene condiciones físicas para interpretar el personaje.
“Estoy demasiado viejo y espeso para interpretar a Freddy ahora”, dijo el actor. “No puedo hacer escenas de peleas por más de una toma. Tengo el cuello y la espalda mal, y artritis en la muñeca derecha. Así que tengo que colgarlo, pero me gustaría hacer un cameo”, agregó Englund.
Esto es, sin duda, una pesadilla para los fans que esperaban volver a ver a Englund en la carne de uno de los personajes más aterradores de la historia del cine y el que lo lanzó a la fama, así como lo hicieran Harrison Ford (80) o su amigo Mark Hamill (71) quienes volvieron a interpretar a personajes icónicos para ellos.
Englund incluso sugirió a Kevin Bacon como el actor que podría reemplazarlo en el papel de Freddy Krueger para continuar con el legado, luego del poco popular ‘remake’ de Netflix que salió en 2010.