Antes de cumplir 30 horas de preventa online las entradas a todas las localidades se han agotado, según publicó la compañía encargada de la venta Central Tickets. En menos de 24 horas, más de 20.000 personas ya habían comprado su boleto para el concierto de Daddy Yankee en Guayaquil.

Por redes sociales, los fans del ‘Big Boss’ señalaron los problemas que se han presentado en su travesía por conseguir boletos para la presentación el próximo 4 de octubre en el estadio Modelo, lo que ha generado rechazo hacia la organización.

Al amanecer de este 5 de abril la fila se había detenido y a través de sus redes sociales de la empresa encargada de la venta se informó que se reactivaría al medio día, aunque anteriormente se había señalado que esto se daría a las 10:00.

La página ya había presentado problemas para la preventa de entradas para el show que dará el ‘Big Boss’ en Quito, por lo que tuvieron que suspenderla y muchos se volcaron a buscar la manera de conseguir su boleto en los centros comerciales de la capital que estaban autorizados para la preventa física.

Aún así, las entradas de todas las localidades para la capital se agotaron en menos de 48 horas.

Algunos usuarios incluso se quejan que, aunque se encuentran en espera, el número de personas esperando antes aumenta en vez de disminuir.

Hasta el momento la fila se ha detenido, y han sido pocas las personas que han logrado desde muy temprano en la mañana de este 4 de abril completar el proceso de inscripción a la web, el cual es necesario para poder acceder a la preventa que inicia en la tarde y dura hasta el 9 de abril próximo.

Este concierto es parte de su gira de despedida ‘La última vuelta World Tour’, y los precios de las entradas están publicados por la empresa encargada Central Tickets desde el pasado 30 de marzo.