El futbolista Cristiano Ronaldo y su familia tienen una vida llena de lujos tras mudarse a Arabia Saudí, esto luego de que el portugués se integrará a la alineación del Al-Nassr a cambio de una generosa cifra que, se estima, puede alcanzar los 200 millones de dólares. Cristiano Ronaldo y su esposa nuevo negocio.
Y es que el delantero de categoría mundial continúa buscando formas de que su fortuna continúe creciendo e incluso ha diversificado sus ingresos económicos, a través de diversos negocios.

Su portafolio incluye clínicas de cuidado capilar, su marca de moda CR7, una cadena de hoteles e incluso alquila su jet privado, eso son contar sus trabajos publicitarios.
Cristiano Ronaldo apuesta a emprender en gastronomía
Recientemente, una publicación en su cuenta de Instagram dejó sorprendidos a los fanáticos del deportista, pues este anunció que su nuevo interés empresarial es llevar su restaurante favorito de Madrid ‘Toto’ a su actual país de residencia.

En la descripción del post, la alegría del portugués se desborda de cada letra escrita y se cree que el nuevo proyecto puede lograrse con el apoyo financiero de inversionistas como Rafael Nadal o Paul Gasol, tal como publicó Voces Críticas.
Lo más resaltante de este centro gastronómico es que se ambienta en el cine italiano de la década de los 50 y sus platillos son igualmente basados en los sabores tradicionales del país mediterráneo.
Georgina Rodríguez apoya fielmente los negocios de Cristiano

A través de la dinámica de su relación, se ha podido notar que Georgina Rodríguez siempre ha apoyado incondicionalmente los negocios de su esposo, sabiendo muy bien que estos buscan garantizar a toda la familia un futuro favorecedor.
La idea de instalar una sede de ‘Toto’ en Arabia Saudí incluso pudo haber sido del agrado de la modelo y más si se consideran las millonarias ganancias que este negocio puede traer a sus cuentas bancarias.
Voces Críticas también indicó que, de concretarse, el restaurante que lleve Cristiano al país oriental pasará a ser parte de la herencia que le corresponde a Georgina en caso de que algo ocurra con él.