La Ecovía trabajará en horario extendido hasta las 23:00, este sábado 15 de julio de 2023, por el evento ‘Sucre Viajero’ que se desarrollará en el parque urbano Cumandá. Concierto Sucre Viajero.

Se pondrán al servicio de los usuarios dos buses tipo para trasladar, de manera gratuita a los asistentes, desde la Estación Playón de la Marín hasta el parque Cumandá.

TUS MEJORES SERIES EN MAGISTV CONTRATA AL WS: 0994544806

La Empresa ha construido un plan de acción para que la ciudadanía disfrute de todos los eventos públicos en el Verano de las Artes. 10 unidades adicionales estarán distribuidas de la siguiente manera: al norte llegarán a la Estación Río Coca y al sur de la ciudad hasta la Terminal Quitumbe.

El acompañamiento será hasta las 23:00 en el servicio troncal, tomar en cuenta que no habrá servicio de alimentadores.

Los Swing Original Monks en el concierto “Sucre Viajero”

Sucre viajero es el concierto que se desarrollará en el Parque Urbano Cumánda, una propuesta de la Fundación Teatro Nacional Sucre. Los asistentes podrán disfrutar de la presentación de: ‘Viaje al centro de la tierra’, Banda Sinfónica Metropolitana, Grupo Yavirac, Jak3mate VJ, Dj Quixosis, Banda de Pueblo y Swing Original Monks. El evento iniciará a las 17:00, por lo que la Ecovía prestará su servicio para movilizar a los fans.

El concierto forma parte de la agenda del ‘Verano de las artes, cultura y deportes’ propuesta por el Municipio y que tiene otras actividades importantes para este 15 de julio que también se desarrollará en el Parque Urbano Cumánda, antes del concierto:

  • Cumandá Camina (24 de Mayo, ex Terminal Terrestre), y se realizará de 08:00 a 16:00.
  • Taller de artes plásticas, impulsa la motricidad, el uso de materiales artísticos y el aprendizaje sobre técnicas básicas de color. A las 11:00 inicia el taller de modelado en arcilla y a las 15:00 el taller de pintura. Las dos actividades se realizarán en la sala de arte, ubicada en el segundo piso de Parque Urbano Cumandá.