Octubre sera romantico para Quito y Guayaquil. Las dos urbes ecuatorianas contarán con la presencia de uno de los dúos más importantes dentro de la balada romántica: Sin Bandera. Concierto para Sin Bandera en Quito.

En el caso de la capital de los ecuatorianos, los intérpretes de ‘Sirena’ se presentarán en el Coliseo General Rumiñahui el próximo 26 de octubre. Ticket Show es la empresa encargada de la venta de los boletos.

CONTRATA MAGISTV AL WS: 0994544806

La preventa arrancará este próximo jueves 13 de julio a partir de las 21:00 para clientes Produbanco. El descuento aplicará para las primeras 600 entradas adquiridas.

Precio de las localidades

  • General: 40 dólares / 36 dólares clientes Produbanco
  • Preferencia: 60 dólares / 54 dólares para clientes Produbanco
  • Butacas: 80 dólares / 72 dólares
  • Top Box: 100 dólares / 90 dólares
  • Sin Bandera Box: 120 dólares / 108 dólares

20 años de música

La historia de Noel y Leonel empezó hace 20 años. El nombre surgió cuando pasaban por un campo ecuestre llamado Campo Marte lugar donde solía estar una bandera de México pero en aquel día solo lucía el mástil.

Dentro de su historia musical han lanzado seis álbumes de estudio, siendo el último de estos el de Frecuencia 2022. A pesar que tuvieron un tiempo de separación 2007 al 2025, su retorno a los escenarios provocó que nuevos éxitos brillen.

Uno de los elementos fundamentales de identificación entre ambos artistas y que los llevó a integrar Sin Bandera, fueron sus respectivos gustos e influencias musicales que han constituido su bagaje más importante y conformado su que hacer autoral desde el principio.

En una ocasión en que se reunieron para componer en casa de Noel, se dieron cuenta de que mucho de su acervo musical coincidía con el del otro y la identificación se solidificó.

“Jazz, R&B, reflejado por Keith Jarrett, Bill Evans, Thelonious Monk, Charlie Parker”, indica Noel y añade: “Obviamente acompañado por Ray Charles, Stevie Wonder, Al Jarreau, Brian McKnight, Babyface en su momento, Pharrell. Los Beatles, el rock y pop argentino y todo lo que ha pasado en el R&B y el hip-hop, sumado a Brasil, con Caetano, Joao Gilberto”, acotaron como influencias musicales.