El cantante Pablo Alborán confirmó de su llegada a Ecuador. Finalmente, el español incluyó al país en su gira por Latinoamérica. Concierto de Pablo Alborán

‘Tour la Cu4rta Hoja 2023’

Así se titula la gira con la que Pablo Alborán visitará Quito y Guayaquil. En la capital cantará el jueves 30 de noviembre de 2023, a las 20:00, en el coliseo General Rumiñahui. En Guayaquil -en cambio- se presentará el miércoles 29 de noviembre; será en el coliseo Voltaire Paladines Polo. El español visitará Quito por tercera ocasión. En Guayaquil será su primera presentación. 

La gira arrancó el 20 de mayo de 2023 en Málaga, su ciudad natal, y actualmente recorre territorio español. El 6 de octubre llegará a México. Luego de su paso por Ecuador tiene previsto dirigirse a Colombia, Argentina, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Panamá y Chile.

Concierto

Pablo Alborán interpretará sus más grandes éxitos como Saturno, Solamente tú, Dónde está el amor, El mismo aire, Amigos, Por fin, Recuérdame, entre otros. Los fans podrán acceder este jueves 6 de julio de 2023 a una preventa exclusiva en www.ticketshows.com.ec, desde las 20:00.

‘Cuarta hoja’

Es el título de su último álbum hecho “sin complejos, desde la diversión”, con el que experimenta nuevos sonidos; es el resultado de la vuelta a la vida después de la pandemia para “celebrar el amor, la vida, la amistad…”

Lo estrenó en diciembre de 2022. Contiene temas como Carretera y manta, Amigos, Voraces, Viaje a ningún lado, El traje, A batir las alas, Ave de paso, 4U, Soy capaz, Castillos de arena, Llueve sobre mojado.