Hace pocos dias aparecio en Miami tomada de la mano de Ferxxo. No solo llamó la atención por eso, sino también por su figura. Ya que mostró una diminuta cintura y muy tonificada. Rumores sobre cirugía de la cantante Karol G.

En ese momento en redes sociales surgieron especulaciones de que ‘La Bichota’ intervino su abdomen mediante cirugúa plástica. Sin embargo, en ese momento, su entrenadora personal, Yarisha Ayala, se pronunció en su cuenta de Instagram con un mensaje.

CONTRATA MAGISTV AL WS: 0994544806

Yarisha Ayala se pronuncia

“Muchos se preguntan acerca de Karol y su cuerpo. Hace un mes exactamente empezó a prepararse para el tour. Ella es una persona que respeta mucho su público y su trabajo, y en esta ocasión por el echo de ser estadios siente que tiene que ser su mejor versión y quiere dar la milla extra”.

Yarishna no dejó de elogiar a ‘La Bichota’ y agregó además: “Ha estado disciplinada como nunca antes, muchísimo muchísimo con su alimentación que es parte fundamental del resultado. A sus entrenamientos y nutrición sumó el yoga que hace todos los días sin falta, además de los largos ensayos de coreografías. Razones por las cuales también ha estado un poco más alejada de las redes”.

Sobre las cirugías plásticas

Finalmente, Yarisha Ayala explicó sobre los rumores de cirugías plásticas “Es triste ver que hablen de cirugías en una mujer que constantemente invita a querernos tal y como somos. Pero también al compromiso y la disciplina. Los grandiosos y rápidos resultados también vienen del enfoque y compromiso contigo mismo. Desde lo mas profundo de mi corazón se los dice una persona que la ve esforzarse a diario para lograr los cambios que hoy todos pueden ver en ella! Mis respetos Carolina”.