Cumplió 21 años el 4 de julio de 2023 y lo celebró a lo grande. Lo hizo junto a su amigo, el rapero Tekashi69. Se presentó con varios regalos costosos mientras ella se encuentra hospitalizada. celebró su cumpleaños Yailin

Una canción entonada en vivo, regalos costosos y un sentimiento lleno de cariño es lo que une a los dos cantantes Tekashi69 y Yalin, según el portal People en Español.

CONTRATA MAGISTV WS: 0994544806

En las cuentas de Instagram de ambos artistas se puede observar a Tekashi69 ingresando con globos, un pastel lleno de velas hasta una habitación de hospital en donde se encuentra Yailin; se desconoce el motivo por el que se encuentra hospitalizada. Le llevó flores, un reloj costoso y también colocó varios dólares en efectivo sobre su cama.

“En el poco tiempo que te conozco puedo decir que eres una persona hermosa dentro y por fuera. Gente van a opinar siempre y criticarte porque ven que tú estas logrando tus sueños. La envidia es algo feo. Yo veo mucho de mí en ti. Una estrella fenómeno”, escribió Tekashi69 junto al video y las imágenes.

Una fuerte amistad

La amistad entre los artistas surgió tras grabar el tema Pa’ ti. Desde entonces se les ha visto juntos en diversos lugares, entrevistas y hasta en parques de diversiones. “Si en esta vida vas a aprender algo de mí,  va ser que nunca vas a necesitar a nadie solamente a ti misma y de Cata. Este día gózalo. Gracias a Dios tu cirugía salió bien,  te ves muy bien”, afirmó Tekashi69.

El rapero y compositor concluyó sus palabras al referirse a un contrato millonario de Yailin: “Y felicidades en tu contracto multimillionario con Fumevapors”. Se trata de una marca de cigarrillos electrónicos.

Fuentes cercanas indican que es verdad que los cantantes son solo amigos. Hasta el momento no se ha confirmado una relación de pareja formal entre ambos artistas.