Ya sean almuerzos en casa con todos los hijos y nietos, o salir a pasear por el lugar favorito de mamá, es importante honrarla. Cómo celebrar el Día de las Madres.
Pero si quieres darle una sorpresa a mamá y salir de la rutina este domingo, hay varias ideas originales que le van a encantar. Es cuestión de organizarte con tu familia y planificar una jornada única.
Qué puedes hacer en el Día de las Madres
- Un día de pícnic: Si siempre salen a comer a un restaurante, esta puede ser la oportunidad de cambiar el plan. Prepara aperitivos que sean fáciles de llevar en canastas y convoca a tus familiares que lleven juegos de mesa o el ánimo para hacer actividades deportivas también.
- Tarde de museo: Ir a un museo y disfrutar de una tarde aprendiendo es una idea que le puede gustar a mamá.
- Maratón de películas: Si en tu familia suelen discutir sobre qué película quieren ver, celebra el Día de las Madres obsequiándole a mamá un maratón de sus películas favoritas.
- Excursión: Aventúrate junto a mamá en una excursión a otra ciudad. No te olvides de llevar una cámara de fotos para capturar los momentos mágicos que pasen en su día especial.
- Spa: Mamá siempre está en los momentos difíciles y resuelve los problemas de todos. Por eso, no hay mejor plan que tener un día de spa y masajes relajantes en el Día de las Madres.
- Cata de vinos: Una noche de cata de vinos o cerveza es ideal para cerrar la noche del Día de las Madres.
- Día de playa o piscina: Aléjense del ambiente citadino y pasen un ameno día en la arena o en la piscina.