Cantante española, Amaia Montero, fue ingresada a la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Madrid, y sus fanáticos se encuentran preocupados, al igual que su familia y amigos. Cantante Amaia Montero ingresada hospital.

Los medios internacionales detallan que Montero fue sometida a una cirugía menor en una mano, pero que no presentó complicaciones, a pesar de ello pasó 10 días en un hospital.

Luego de salir de ese episodio, la exvocalista de La Oreja de Van Gogh sufrió un quebranto en su salud que provocó el nuevo internamiento.

Según el portal de noticias de Yahoo, “Ante la noticia de que estuvo en cuidados intensivos, sus seguidores la han llenado de buenos deseos en su cuenta de Instagram. “Fuerza niña, estamos contigo”, escribió un admirador. “Siempre de tu lado, mejórate”, expresó otra fanática”.

La artista, de 46 años de edad, preocupó a sus fanáticos el año pasado cuando reveló sentirse “destrozada” y luego publicó una fotografía en la que no se la veía en buen estado de salud.