En su partido debut el ecuatoriano entró al cambio y provocó una falta para que Paquetá marque desde el machón del penal. Pero ahora, Moisés Caicedo quiere voltear la página después del duro inicio en el Chelsea, el jugador más caro de la Premier League piensa en su cotejo contra el Luton. Caicedo suda la camiseta del Chelsea.

CONTRATA MAGISTV AL WS: 0994544806

‘Los Blues’ han publicado parte de los entrenamientos que lleva a cabo el Niño Moi. Precisamente, este martes el joven de 21 años estuvo driblando y quebrando la cintura de sus similares.

El joven tricolor, quien militó en el Brighton hasta la pasada temporada, demostró tener el poder y dedicación para demostrar los millones que vale. Además, ha resaltado que el apoyo de sus seguidores el fundamental para superar los traspié que se le presentarán.

Palabras de Moi

“No fue el debut que esperaba, pero estoy muy feliz de mis primeros minutos con este gran club. Seguiremos trabajando duro para poner a este equipo donde se merece. Muchas gracias a los fans que me están apoyando”, mencionó en sus redes sociales Moisés Caicedo.

A la par, su compañero y campeón del mundo, Enzo Fernández extendió un mensaje de aliento para el sudamericano.

“Esto no es como empieza, si no como termina. Vamos con todo hermano. Trabajaremos todos juntos”, le comentó el argentino.

De igual manera, el capitán Reece James comentó: “Juntos como uno”; el arquero Robert Sánchez también se hizo eco: “para adelante todos juntos hermano”.