En el Festival de Cine de Venecia 2024 atrajo la atención de los medios, Brad Pitt e Ines de Ramon al realizar su debut oficial como pareja en la alfombra roja.
La pareja, que ha mantenido su relación en gran medida fuera del ojo público desde que comenzó a salir a finales de 2022, eligió este prestigioso festival para su primera aparición oficial juntos.
Pitt, de 60 años, sorprendió con un elegante atuendo de Louis Vuitton, destacando con un traje de chaqueta cruzada negra y pantalones acampanados inspirados en los años 70.
Por su parte, De Ramon, diseñadora de joyas de 31 años, lució un vestido blanco de un solo hombro con detalles fruncidos y una falda estilo sirena. Complementó su look con pendientes colgantes y un clutch dorado.
Durante la aparición en la alfombra roja, la pareja posó junto al coprotagonista de Pitt en la película Wolfs, George Clooney, y su esposa, Amal Clooney.
El debut de Brad Pitt e Inés de Ramón en la alfombra roja se produjo solo un día después de que los novios y el matrimonio Clooney disfrutaran de una cena doble en uno de los restaurantes favoritos de estos últimos en Venecia, Ristorante da Ivo.
La presencia de Pitt en el festival ha generado mucha expectativa, en parte debido a su nuevo proyecto cinematográfico con George Clooney, pero también porque su exesposa, Angelina Jolie, estuvo presente en el evento para promocionar su película Maria.
No obstante, según explicó el director artístico del festival, Alberto Barbera, a Vanity Fair, “no es probable que los exesposos se crucen ya que sus eventos están, por supuesto, separados”.