Cuatro sujetos dispararon esta madrugada del 31 de julio en la vivienda de la Gobernadora de Los Ríos, Connie Jiménez. El atentado quedó registrado en video, donde se ven a los sujetos con armas llegar al cantón Ventanas y disparar a los dormitorios. Atentado en domicilio de Gobernadora de Los Ríos.

Debido a la delincuencia, en la provincia de Los Ríos rige desde las 22:00 hasta las 05:00, el toque de queda debido al estado de excepción. Por lo tanto, Jiménez ha estado a cargo de miles de operativos en el cantón combatiendo fuertemente la delincuencia.

En un comunicado, la Gobernación de Los Ríos indicó que este atentado se dio “luego de haber participado en un operativo de control preventivo en el cantón Ventanas para hacer cumplir el toque de queda”. La Gobernadora luego se dirigió hasta su casa y en unos minutos cuatro sujetos llegaron en dos motocicletas y comenzaron a disparar en dirección de la vivienda.

Asimismo, el comunicado informa que tanto la Gobernadora como su familia se encuentran bien y a buen recaudo. “El caso será puesto en conocimiento de la Fiscalía para que se inicien las investigaciones que corresponden”.

“Condenamos estos hechos de violencia, que solo dejan entrever que se está haciendo un trabajo sin tregua en la lucha contra la delincuencia”, finaliza el documento.