En una foto que circulo en redes sociales se ve a jugadores como Piero Hincapié, Kendry Páez y Gonzalo Plata, quienes fueron al velorio de Roberto Cabezas. El jugador de 22 años falleció el lunes, 7 de octubre de 2024, en un accidente de tránsito en la autopista General Rumiñahui.
Los seleccionados, que se preparan para sus partidos contra Paraguay y Uruguay, acudieron al lugar del velorio para despedir al joven futbolista.
Cabezas fue parte de la selección nacional Sub 17, por lo que compartió las canchas con algunos de ellos en Brasil 2019.
Roberto Cabezas, militante del Independiente Jrs, fue uno de los ocupantes del carro que se accidentó en la autopista General Rumiñahui. Él murió inmediatamente en el lugar de los hechos; habría ido conduciendo.
En el vehículo también estaba Marco Angulo, volante de Liga de Quito. Su condición de salud se mantiene como reservada en el Hospital Eugenio Espejo. El médico del hospital, Carlos Veintimilla, señaló que presenta un trauma craneoencefálico severo, un trauma a la altura del tórax y otro a la altura de la pelvis. Ayer fue operado.
El accidente además dejó otro fallecido. Se trata de Víctor Charcopa, quien es familiar del futbolista Diego Nazareno, del Cuniburo. Dos personas más resultaron heridas y están en diferentes casas de salud de la capital.