Adele se ha disculpado profusamente por posponer su residencia «Weekends With Adele» en el Caesars Palace de Las Vegas, que estaba programada para comenzar el viernes 21 de enero y terminar a mediados de abril.
«Hola. Umm, escucha”, comenzó nerviosa la cantante en el clip que compartió en Twitter alertando a los fanáticos de las malas noticias. “Lo siento mucho, pero mi programa no está listo”.
“Hemos intentado absolutamente todo lo que hemos podido para armarlo a tiempo y para que sea lo suficientemente bueno para usted, pero los retrasos en la entrega y el COVID nos han destruido por completo”, confesó.
“La mitad de mi equipo, la mitad de mi equipo tiene COVID, todavía están contagiados, y ha sido imposible terminar el espectáculo. No puedo darte lo que tengo en este momento, y estoy destrozada”, dijo mientras su voz comenzaba a quebrarse. “Estoy destrozado, y lamento que sea una noticia de último minuto”.
La artista de «Oh My God» agregó que ella y su equipo han estado «despiertos durante más de 30 horas tratando de resolverlo».
Después de tomarse un momento, continúa: «Se nos acabó el tiempo, estoy muy molesta y avergonzada y lo siento mucho por todos los que viajaron, otra vez», dijo, respirando profundamente. mientras luchaba por contener las lágrimas.
Continuó disculpándose antes de informar a los fanáticos que ya está en proceso de reprogramar las fechas.
“Nos hemos enfrentado a tanto y simplemente no está listo. Lo siento mucho. Lo siento.»



