Concierto dedicado a la Perla del Pacífico

El Honorable Cuerpo Consular, Teatro Centro de Arte y la Orquesta Filarmónica Municipal dirigida por el maestro invitado Manuel Campos, presentan un concierto dedicado a Guayaquil por sus 486 años de fundación, el jueves 15 de julio a las 19h00 en el Teatro Principal, entrada libre con boletos de acceso.

Previo al evento dos guitarristas y un cantante, recibirán al público con un repertorio de música popular para iniciar los festejos de nuestra querida ciudad.

Los boletos podrán ser retirados de lunes a viernes de 09h00 a 15h00 en la boletería del Teatro, las políticas de acceso pueden encontrarlas en las redes de Teatro (@tcagye) o www.tca.ec.

Fecha: 15 de julio

Hora: 19h00

Lugar: Teatro Principal

Entrada libre

Tributo a “PINK FLOYD” vuelve al Teatro de la Ciudad

El Teatro Centro de Arte y la banda Ummagumma presenta un tributo a la banda más representativa del rock progresivo mundial “PINK FLOYD“, el viernes 16 de julio a las 20:30 en el Teatro Principal. La banda hará un recorrido musical por los temas clásicos como “The Wall”, #Shine On You Crazy Diamond”, “Comfortably Numb,Time”, “Wish You Were Here”, “Money”, “Run Like Hell”, y muchos más.

Ummagumma nació por la pasión que los músicos Bilo Albán y Xavier von Buchwald, tienen por la música de Pink Floyd, luego se unieron los músicos Omar Naranjo, cantante, Christian Freire en batería y Santiago Riera en el bajo, juntos decidieron hacer tributos exclusivos de Pink Floyd.

En el 2019 llenaron el Teatro Experimental con 240 asistentes, el 2020 alcanzaron 15.000 visitas en el concierto online, transmitido desde el Teatro Experimental del Teatro Centro de Arte.

Este año, vienen recargados para dar un show sin precedentes, pero esta vez dispuestos a llenar el Teatro Principal que cuenta con un aforo permitido de 432 personas y con todas las medidas de bioseguridad para que el público pueda disfrutar de buena música.

Fecha: 16 de julio 

Hora: 20h30

Lugar: Teatro Principal 

Valor de la entrada platea baja: $25

Valor de la entrada platea alta: $20

EL CARRETÓN DE DON PANTALEÓN

dav

Teatro Centro de Arte y la Agrupación Teatral Kurombos presentan el domingo 11 y 18 de julio, la obra teatral infantil “El Carretón de don Pantaleón” bajo la dirección de Augusto Enríquez. Las funciones se realizarán en el Teatro Centro de Arte a las 11h30, en la Sala Experimental.

Narra la historia de Don Pantaleón quien es un viejo titiritero que anda con su carreta de pueblo en pueblo presentando divertidas historias. Las brujas Pancracia y Maruja le roban a Dulcita su muñeca más preciada. Entre encuentros y desencuentros los personajes pasan por una serie de aventuras que son la diversión de chicos y grandes.

Los actores Miriam Murillo, Alba Cadena, Bettzy Salvador, René Lino, Oswaldo Cedeño, Jean Carlos Suárez, Glenda Sotomayor y Augusto Enríquez nos enseñarán que la ayuda mutua permite solucionar problemas comunes. Adhesión $5 niños y $10 adultos. Entradas a la venta en Ticketshow y boletería del Teatro.

Fecha: 11 y 18 de julio 

Hora: 11h30

Lugar: Sala Experimental

Valor de la entrada adultos: $10

Valor de la entrada niños: $5

Comparte nuestras noticias

Con tus amigos o contactos